Servicio en mesa

Tenemos una pasión que queremos compartirla contigo

Literato Club del té es un espacio dedicado al placer, la creatividad y la cultura. Ven a disfrutar de diferentes variedades de té en hebras, preparados con dedicación y elegancia. En un ambiente de armonía y calidez, este ritual mágico te transportará a una deliciosa experiencia en compañía de bocadillos de sal y de dulce, marinados perfectamente para hacer que el sabor del té resalte en el paladar.

Té al peso

¡Prepara té desde la comodidad de tu casa!

Tenemos más de 15 variedades de té, por lo que podrás conocer un sinfín de sabores. Puedes comprar exclusivos tés puros y blends en hebras a partir de 10 gramos. El té en hebras puede ser infusionado más de tres veces, de acuerdo con el tipo y la variedad.

Catas y talleres de té

Ven y disfruta de la aventura de perderse en una taza

Ven a vivir una experiencia inolvidable, que te permitirá conocer todos los secretos para preparar cualquier tipo de té. En esta experiencia sensorial aprenderás a distinguir colores, aromas, sabores y olores, e identificar las peculiaridades de la segunda bebida más consumida en el planeta, solo superada por el agua. En la cata escoges entre cinco tipos de tés (Blanco, Verde, Negro, Oolong, Pu-Erh). El objetivo es conocer las bebidas y sus maridajes. En los talleres, al igual que en las catas, la finalidad es acercar a los participantes a la cultura del té. Te invitamos a conocer su historia, mitología, beneficios y la forma de prepararlos. En este espacio serás tú el protagonista, al experimentar y preparar tu propio té. Las catas de té se hacen en grupos de 3 a 10 personas, en nuestro club. También tienes las catas a domicilio, que son una divertida opción para compartir con amigos y familiares. Los talleres de té se realizan todos los sábados a las 11:00 am, en el club.

Diseño de cartas de té

Preparamos una original y creativa carta de té en hebras para tu local comercial.

Ideal para hoteles, cafeterías y restaurantes, combinaremos de forma creativa nuestras variedades de té en hebras gourmet junto con la identidad de tu empresa. De acuerdo con los gustos y paladares de tu grupo objetivo, crearemos irresistibles opciones para que tus clientes quieran volver por más. Adicionalmente, obtendrás una capacitación sobre la preparación de los tés que formen parte de tu carta.

Personaliza tu té

¿Te imaginas tener un té con tu nombre, o el de tu marca comercial?

Te invitamos a que juntos diseñemos un exclusivo té de acuerdo con tu gusto y paladar.

Esta innovadora idea te permitirá diferenciarte, pues tendrás tu propio té en hebras, que no solo llevará tu nombre o el de tu negocio, sino que también se convertirá en un producto de calidad.

Regalos y detalles

¿Quieres regalar un detalle delicado, saludable, sencillo y que deje un buen sabor de boca?

Y si además quieres que tenga una gran presentación y un contenido que enamora, ¡regala té! Te ofrecemos variedad de té en hebras, teteras, infusores y accesorios que te harán quedar bien en todo momento.

Servicios de bebidas para oficinas

¿Empleados, jefes y colegas saludables, concentrados, hidratados y felices?

Dentro de los múltiples beneficios de tomar té está la reducción de los niveles de la hormona del estrés, a lo que se suma que es un gran antioxidante, reduce la presión arterial, ayuda a mejorar el rendimiento cognitivo y el estado de alerta, debido a su capacidad para estimular la actividad cerebral.

Te ofrecemos una variedad de tés en hebras escogidas en conjunto, acorde con las necesidades de tus clientes y empleados, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.

Literato provee de asesoramiento personalizado para armar un portafolio de regalos empresariales relacionado con el mundo del té.

Catering de té

Deleita a tus invitados con una propuesta diferente

Seguramente estás pensando en un servicio personalizado y una decoración original, para eventos empresariales o sociales, como baby shower, bautizos, cumpleaños, reuniones de trabajo y cualquier otro tipo de celebración personal.

Si es así, te ofrecemos el servicio de comida acompañado de té en hebras gourmet. Alimentación maridada de acuerdo con la variedad de té, además de bebidas con o sin alcohol, para brindar.

Barra de tragos con té

¿Quieres saborear nuevos aromas, texturas en un cóctel o trago?

Literato te invita a experimentar nuevas sensaciones, a jugar con tus sentidos. Música, letras, especias, esta es nuestra propuesta. Acompaña tus bebidas tradicionales y de autor, con o sin alcohol, con las diferentes variedades de tés gourmet, sin perder su espíritu ancestral.

Espacio cultural

Ven y forma parte de nuestro club

Sin membresía, sin restricción, este es un espacio para cultivar tu espíritu, imaginar un mundo distinto, conversar, reflexionar y actuar. Una propuesta cultural, abierta y dinámica, que incluye la participación de toda la familia. Exposiciones, catas de libros, club de lectura, talleres para chicos y grandes, charlas-debates, recitales, jams de poesía, presentaciones de libros, Literato Club de Té es un lugar de encuentros  y tertulias. Todas tus propuestas interesantes tendrán cabida aquí.

¡RegalaTÉ tiempo para ti!

X